martes

Grieta


Vuelvo al campo de “a ver”. Vuelvo en el canto del ser. Me arrodillo a mi prehistoria. Ahogo todo lo que pueda corroerme. Y corro con los dedos de las manos en el subsuelo de lo cierto. Porque no importa lo que sepas, sigues siendo vulnerable.
Saludo a los humanos que me topo. Le pregunto a los silencios que abandono ¿Por qué se rompieron?
Controlo mis sentimientos, aunque sean explosivos en mi pecho y sigan incendiando mi frio interior. Me desespero y entonces me calmo. Me calmo y entonces me desespero. Y espero que la calma no se vaya a descomponer. Volviendo al campo del a ver. Siendo cántaro de lágrimas baldías en el canto del ser.
No entiendo como funcionan ciertos sentimientos. Por el momento sentir miedo me conviene hasta cierto grado. Y no cabe mencionar lo horrible que acontece y que me guardo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La imagen es del Mister Brondi, un señor por ahi q no me ha visto y tambien viceversa

Todas las imgs, ezepto mis photospersonales, son robadas, jeje, por asi decirlo