martes

Me parece...

Dicen que tengo secretos. No me parece mala idea. Algunos dicen que parezco bipolar. Y sí me parece que lo dicen en mal plan. Aunque la verdad no sé quien dice cada cosa. Creo que solamente yo y yo y todos los demás yo. Eso sí, quisiera aclarar, no encuentro mayor infinito que el infinito. Por eso, perdónenme la burla cuando me vean contemplando el aire, las plantas, las nubes, el cielo, la playa, los seres, el sol, y todo eso.
Me gusta esto de existir. Dicen que he cambiado mucho, y eso me da buenas ideas. Algunos me dicen que puedo mejorar y que aun soy capaz. Y me parece que lo dicen en buen plan. La verdad yo se que lo lógico es lógico, y mis derechos me obligan a no claudicar. Claro, no podría haber triunfo si no hubiera visto contra qué estoy luchando.
Dicen que a veces parezco optimista. Yo creo que siempre soy sincero.