lunes

Valla

Cuando no puedes pensar, porque la gente esta hablando, porque los pensamientos están hablando, porque el silencio no para de hacer ruido, porque las casas visibles te descontrolan, porque la música que llevas por dentro se desafina, porque recuerdas hasta los moribundos olvidos, porque los moribundos olvidos te recuerdan a ti, porque las calles te pisan, porque el suelo gira como un cuadrado, porque los papeles son digitales, porque los compromisos siguen pendientes, porque no te puedes concentrar, porque todo habla y hace ruido, porque la gente se calla solo para volver, porque el frío no es cuestión de la estación del año, porque la sangre cambia de parecer, porque la mente salta en los tinacos de las casas, porque las nubes se aglomeran o se esparcen, porque las avenidas chocan contra mi, porque el viento me descontrola, porque el tiempo rima con el viento, porque las manos piden auxilio y auto-aplauso, porque las puertas son corredizas, porque mi existencia es movediza, porque no tengo miedo cuando es necesario, porque no me equivoco a menos que me lo digan, porque las risas se distorsionan, porque las personas se asoman, porque nadie podría esconderse del globo rojo escondido, porque esta lleno de lagrimas y carcajadas, porque imagino que me sigo callando, mientras no me acuerdo que estaba pensando, porque si.

No hay comentarios.: