domingo

Trampa

Yo no me acuerdo que día era aquel, cuando dije que todo era diferente. Tal vez han sido tantos, tal vez han sido pocos, tal vez ha sido uno. Tal vez no tengo que recordarlo, tal vez no existió. Poco queda que decir sobre lo que no existió. Poco queda que morir. No es necesario vivir lo que me cuentan, concuerdo que es bueno escarmentar en pellejo ajeno, y no tan ajeno, incluso cercano a la amistad. Yo no me acuerdo si aquel día yo hablaba con la misma acentuación, si tenia los mismos defectos, más grandes, más enloquecidos, no me gusta decir lo que no paso, no me gusta platicar tampoco sobre lo que paso, no es que este hastiado, pero repruebo que existan seres que se empeñen en empañarse. No me gusta brillar pero tampoco me gusta estar en el piso como una bacteria. Yo no me acuerdo si la cordura era elemental en aquellos lugares. Tampoco entiendo que clase de rechazo es este.

No hay comentarios.: