viernes

Diría aja

Estas son las palabras que cualquiera diría: no sé que decir. Pero... pero la verdad yo no sé que decir. Es que puedo decir cualquier cosa, por ejemplo: lo que estaba pensando hace un rato, que tengo que aceptar que también tengo ojos de humano que el rojo siempre será rojo y el hielo siempre frío pues si se derrite es agua y no hielo aunque pudiera seguir estando fría, que pavimentan el suelo para que rueden mejor los carros, y que las bicicletas necesitan tener pedales, y que los hospitales no se inventaron para que uno muera acostado sino la intención yo creo sería salvarnos la vida. Pero quién quiere salvarnos la muerte. No. No estoy tan triste hoy (o tal vez no tanto). No soy pesimista tampoco. Ni se piense que soy un trastornado pesimista. Así ya ves, mejor no hubiera dicho nada.

No hay comentarios.: