miércoles

Cero impulsivo?

Con un bipolar dentro de un monitor, y toda la información que me estoy tragando, con toda la musica que rota que rota, así como se rompe que rompe la poesía y el triste y aburrido panorama de la realidad. Con un montón de sub-ideas intentando dar un golpe de estado a mi alma. Con una boca que se volvio hocico convulsianado vomitaba fantasias pestilentes mientras lo miraban mis oidos reprimidos. Con una multitud de pupilas que me reconocen entre tanto humo, multitud que puedo contar con mis dos manos. Con unas confusiones de esas que ni la gente más extraña puede soportar, si es que acaso estoy exagerando, y es que son simplemente sensaciones, peligrosas sensaciones. Con todo y nada no quiero ni pensar en lo que estoy pensando todo el día. Soy yo o son ellos o es simplemente la vida, es afirmación o es pregunta.
Así que cambio y me pongo lentes, oscuros mis predilectos; camiseta roja, dos tallas más grande mi pantalón de mezclilla, un poquito de gel en el pelo, tenis negros con gris, delgadez y rapidez y serenidad y quedarse callado tanto en los dedos, pero que bien que en los puños también, y parece que estoy de acuerdo con que mi voz tampoco por el momento diga ninguna cosa. Ey... si yo quiero sigo hablando, pero no quiero ¿y?

No hay comentarios.: