miércoles

Estacionamiento

Bueno pues no me pregunto como estas yo me siento un poco tranquilo ni te pregunto como estas supongo que todo anda más o menos bien. Tú sabes estos días se prolongan desde hace unos cuantos años, los daños siguen siendo aquí. Me gustaría que todo volviera, esa cuestión que a cualquiera desespera, el tiempo, ni más ni más y ni menos y ni menos, sobre todo. Ahí va triste y tedioso otro peatón cargando con su silencio común y corriente, como el mio, como el pez que dormita, y pestañeando se da cuenta como naufraga en su propio sistema. Algo viene siendo muy mecánico, porque no empezar a hablar y decirte y por no empezar a hablar y decirte. No estoy completando lo que suponía; me hace tanto falta por empezar y me hace falta tanto por empezar. De repente me gana el temor de vencerme con el que menos quiero. Como quisiera que de repente me ganara la pasión por convencerme con el que más quiero de mí.

No hay comentarios.: