miércoles

Postergaciones encontradas

Es innecesario que hoy yo te haga saber lo que no me pasa lo que no sucede es innecesario. Es algo que veo empieza a perecer. Es un enredo. Una nube de humo que me mantiene de pie sin retroceder sin avanzar y si me dejo podría caer. Es innecesario que escriba un informe, es innecesario que me quede de pie. Es tonto e inútil decir que tengo la culpa una culpa que cualquiera ve que cualquiera padece que cualquiera perece y cualquiera no lo cree. Es indignante que a estas alturas me haga el digno. Es un circulo que es vicioso y que a pesar de que sé no he sido capaz de romper. No es una tregua, nunca empecé a crecer. No es una huelga en contra del siguiente atardecer. No es un montón de sentimientos chocantes. No es el miedo por si solo. No estoy solo tampoco lo tengo que desentender. Si existen causas si existen efectos sinceramente este no es el momento de reflexionar. Hace tanto tiempo que se me olvida mi propio concepto del equilibrio. Tal vez desde antes que nací. Aunque cada tal vez ya me da igual. Es que casi siempre soy inesperado. Te parezco débil te parezco fuerte. Te parece que me equivoco y que tengo paciencia. Me parece que me hace falta algo que no debo explicar.

No hay comentarios.: