viernes

Gut vai

Una pieza de pan, un día que se va a acumular en la historia. No puedo disimular. Me siento extraño porque extraño al extraño que era antes. Hablar de sensaciones, hablar de dolores, callarlo es mejor, cambiarse de alma, elegir nuevos colores. Y respirar el humor de lo extraordinario, diciéndote: gut vai, shao shamaquín.
Cuando vuelva allá donde nunca fui, quiero que me esperes con tu ausencia bien sujeta en tu sonrisa con dientes de maíz. Porque cada vez que pavimentan las calles, se levanta otra era que esconde millones de nuevas heridas.
Las poesías son bolsas de plástico volando. Los niños no están asaltando. Me asalta a cada día mi corazao, conrazón, comezón, cora-sonsito que eres. Y una carcajada callada y tímida te dice: gut vai, shao escuinclin.
Y me cae mal ver que algunas gentes se escudan en sus debilidades, lo que pasa que no entiendo ni lo que estoy pensando... necesito un té de dulzura.
No quiero verme ahora porque ya se me hizo tarde y la noche me derriba al dormitorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

___@@@________@@_____@@@@@@@___
________@@___________@@__@@@______@@__
________@@____________@@@__________@@___
__________@@________________________@@___
____@@@@@@______@@@@@___________@@___
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@____
__@@____________@@@@@@@@_______@@____
_@@____________@@@@@@@@@_____@@__
_@@____________@@@@@@@@___@@@__
_@@@___________@@@@@@@______@@____
__@@@@__________@@@@@________@@__
____@@@@@@_______________________@@__
_________@@________________________@@_
________@@___________@@__________@@_
________@@@________@@@@@@@@@@@@ __
_________@@@_____@@@@@@@@@@@@___
__________@@@@@@@@ @@@@@@___
___________@@@@@_@__
____________________@
____________________@__
_____________________@
______________________@__
_______________________@____@@@
_______________@@@@__@__@____@@_
_____________@_______@@@____@@
______________@@@@____@__@@__
_______________________@
______________________@__
_____________________@
____________________@
___________________@
__________________@esa soy yop