sábado

Cualquier cosa

Yo no puedo jugar con esto es una bola grande sentimientos. Rueda como una pelota y yo la pateo. Rebota y me pega directo a la cara. Cambia mi semblante, guardo la bola grande de sentimientos en una bodega de sucesos sin retorno, dejo que se llene de polvo, me pongo a andar por otros lugares, y olvido, y luego de olvidar también olvido. Lastima que, la bola parece que tenia gusarapos, parece que se convirtió en un planeta emocional, empieza a flotar, gira en el aire y como un cometa se desplaza rápidamente en dirección a mi cráneo y se vuelve a meter otra vez en mi galaxia mental. Sufro por unos instantes prolongados, dejo de sufrir, y luego de dejar de sufrir vuelvo a amar, y espero no parecer específico… amar es cualquier cosa que te puedas imaginar.

No hay comentarios.: