viernes

Callejón (de "experimentales")

Andando baldío en el alma,
me esparzo por los jardines
soy un fugitivo invisible
me va siguiendo una estela de recuerdos
entre ellos tu nombre amarra mi sombra

si yo pudiera aventarme en un abismo
si yo supiera que en realidad no existo
si mi invisibilidad fuera real
si no tuviera que recordar a nadie
y no he dejado de estar brincando muros de las pesadillas

si alguna vez no me hubieran mentido
y ahora soy un loco fugitivo
pero sigo buscando la tierna mirada
la dulce sonrisa la amorosa palabra
y no he dejado de estar brincando muros de las pesadillas

ando baldío en el alma,
me vuelvo niebla en los laberintos
y hay un callejón en mi garganta
y no puedo decir lo que siento, y no podre aun
porque hasta tú no deberías de ser nostalgia

1 comentario:

Anónimo dijo...

¶¶¶´7ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶77ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´1¶¶¶¶o´´´
´¶¶¶¶¶¶¶¶7ø¶¶¶¶¶ø7´´´´´´1o¶¶¶¶¶¶¶¶´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´¶¶¶¶¶¶ø1¶¶¶¶¶øo´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1
´´¶¶¶¶¶1¶¶¶´´´´´1´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶ø´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´17¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶oo¶¶¶ø´¶¶¶¶¶¶¶¢
´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶1ø¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´1¶¶´¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¶¶¶¶¶7´´
´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´
´´´´´´´¶¶´´71´´´¢7´´´´´´´´´oø¶¶¶¶¶7´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶´´oo¢o1´´´´´´´´´´o´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´¶¶ø¶¶´´´´´´´´´¶´1¶´´´7oooo´´´¶¶´´´´´´´´´´
¶¶¶¶¶¶$øo¢$¶¶1´´´´´´´ø$´´´´´11´´´ø¶¶´´´´´´´´´´´
´1¶¶¶¶7o¢¢¢¢ø¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´o¶¶ø´´´´´´´´´´´´´
´´´´¶¶¶¶ooo¢¢¢o¢$¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´7¶¶¶¶¶¶[[ montseguti*]]7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶ø
____________________@@@
__________________ @____@
___________@@@_____@_____@________@@@
_________@_____@____@_____@______@____@
_________@_____@____@_____@_____@_____@
__________@_____@___@_____@____@_____@
__________@_____@___@______@___@____@
__@@_____@_____@___@______@__@____@
_@___@____@_____@__@______@_@_____@
@_____@____@______@_@______@______@______@@@
_@_____@____@______@_______________@_@@______@
_@_______@_@__________Pasé_____________________@
___@_______________________________________@
____@__________________________________@
_______@__________________________________@
_________@____________......____________@
___________@_____________________________@
_____________@__________________________@
______________@______________________ @
________________@___________________@
__________________@@____________@@a felicitarte por estos escritos ya q no son complicados y los entendi..jejeje.cuidate....